El Campus está ubicado en poblado San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

UNAM oferta cuatro carreras en Tlaxcala

Tlaxcala.- La Universidad Nacional Autónoma de México lanzó convocatoria para estudiar alguna de sus licenciaturas en el campus que tienen localizado en municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Además de las facultades ubicadas en la Ciudad Universitaria, en la capital del país, existen escuelas superiores periféricas, como las Facultades de Estudios Superiores (FES): Iztacala (Edomex), Aragón (Edomex), Cuautitlán (Edomex), Acatlán (Edomex)y Zaragoza (CDMX, límites con Edomex).

FES Zaragoza, Campus 3, escuela de la UNAM ubicado en Tlaxcala

La FES Zaragoza se conforma por tres campus, denominados: 1, 2 y 3. Los dos primeros, ubicados en la alcaldía Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México; y el tercero, de más reciente fundación, localizado en el estado de Tlaxcala.

Carreras en Campus 3 – Tlaxcala, FES Zaragoza, UNAM

Las carreras que se pueden estudiar en el Campus 3 – Tlaxcala, de la FES Zaragoza, son: Biología, Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento, Enfermería y Psicología.

El Campus 3 – Tlaxcala de la UNAM está ubicado en la exfábrica de San Manuel sin número, colonia San Manuel, poblado San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.