Será la próxima semana y no a partir de mañana, como lo había anunciado el Gobierno Federal

Reprograman vacunación de Covid-19 en maestros de Tlaxcala

La vacunación contra Covid-19 para los maestros de Tlaxcala, que el Gobierno Federal había programado para llevarse a cabo a partir de mañana será hasta la siguiente semana.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría del Bienestar en la entidad, la inoculación contra esa enfermedad fue reprogramada por el Gobierno Federal, y están en la espera de que sean anunciadas las nuevas fechas y las sedes.

Además, será también a partir del próximo lunes cuando a Tlaxcala sean enviadas más dosis de vacunas para la población de 50 a 59 años, pero toda la información será difundida por la dependencia federal una vez que el Gobierno de la República la confirme.

Hace tres semanas fue anunciado que del 12 al 18 de mayo los docentes de Tlaxcala, del sector público y privado, serían vacunados contra Covid-19, según el calendario que en ese momento fue revelado en una conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y en el caso de Tlaxcala, la vacunación de los docentes sería de forma conjunta con los maestros de Sinaloa, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo y Tabasco.

Ver más notas 

Leave a Reply

Your email address will not be published.