Se trata de 40 jugadores

Selección Mexicana, elegidos para la preliminar de Nations League

Selección Mexicana, elegidos para la preliminar de Nations League, es decir, Final Four de la Nations League de la Concacaf.

Los resultados fueron dados a conocer por la Dirección General Deportiva, quienes también compartieron la lista.

Sin embargo, la final se va a subir el 25 de mayo una semana antes de que se realice la Final Four del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado.

Los jugadores de portería son: Rodolfo Cota de León, Hugo González de Monterrey, Guillermo Ochoa del Club América, Jonathan Orozco de Tijuana y Alfredo Talavera de Pumas.

Mientras que los delanteros hasta el momento son de Chivas Uriel Antuna y Alexis Vega, del América Henry Martín, Jesús Corona Porto, Raúl Jiménez Wolverhampton, Hirving Lozano Napoli, Rodolfo Pizarro del equipo Miami y Alan Pulido Sporting KC.

En lo que respecta a los que ubican como defensa están Kevin Álvarez de Pachuca, Gerardo Arteaga de Genk, César Montes y Jesús Gallardo de Monterrey, Héctor Moreno de Al Charafa.

Así como Luis Rodríguez y Carlos Salcedo de Tigres, Osvaldo Rodríguez de León, Jorge Sánchez de América, Gilberto Sepúlveda de Chivas y finalmente, Johan Vásquez de Pumas.

Ahora, los que son medios son Héctor Herrera Atléticos de Madrid, Luis Romo y Roberto Alvarado de Cruz Azul, Erick Aguirre de Pachuca, Edson Álvarez de Ajax, Jhosué Cervantes de Santos.

Sebastián Córdova de América, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez de LA Galaxy, Andrés Guardado y Diego Lainez de Betis, Miguel Layún, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez de Monterrey, por último, Erick Gutiérrez.

Selección Mexicana, elegidos para la preliminar de Nations League, cabe aclarar que fueron 40 los deportistas.