El Tri vence a El Salvador de visita con dos goles que los pone de líderes e invictos en las Eliminatorias

Gana México en Cuscatlán

 

Ciudad de México.- La Selección Mexicana consiguió una ajustada, pero importante victoria ante su similar de El Salvador por 0-2 en su visita al Estadio Cuscatlán.

En un partido, con pocos destellos y gran hostilidad por parte de los aficionados salvadoreños, el Tri consiguió los tres puntos en el juego se la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El primer gol cayó al minuto 30, tras una jugada donde participó Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori, terminó con un pase del «Mellizo» hacia Héctor Moreno, que marcó con un disparo fuera del área.

Al 90′, Raúl Jiménez recibió una falta por parte del defensa salvadoreño Eduardo Vigil, por lo que se marcó penal.

El delantero del Wolverhampton tomó el balón e hizo un disparo sencillo desde los 11 pasos para vencer al arquero Mario Antonio González y poner cifras definitivas.

El partido terminó con 10 hombres por ambos bandos tras las expulsiones del jugador salvadoreño Mariano Jacobo al 48′ y de Néstor Araujo al 67′.

Con este resultado, México continúa invicto y líder en el Octagonal de la Concacaf con 14 puntos; por su parte, El Salvador se queda en el séptimo puesto con cinco puntos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments