La presidenta de Coparmex expresó que aún falta mucho por hacer en el tema de equidad y género

Presidenta interina de Coparmex Quintana Roo presenta plan de trabajo

Presidenta interina de Coparmex Quintana Roo presenta plan de trabajo, Angélica Frías, indicó que durante su gestión tiene dos objetivos principales: continuar con los programas de apoyo a los socios, así como redes de negocios y la elección de nuevo presidente de este organismo.

Resaltó la importancia de que las mujeres muestren su potencial laboral y profesional, con una visión nueva para el sector empresarial.

“Estoy convencida que el liderazgo y el talento no es cuestión de género, la verdad he tenido la fortuna desde hace más de 15 años, de trabajar en el mundo de la tecnología y el ser mujer no ha sido un  impedimento, en absoluto”, apuntó.

La presidenta de Coparmex expresó que aún falta mucho por hacer en el tema de equidad y género, pero poco a poco se va logrando que se tengan las mismas oportunidades que los hombres.

“Aunque sé que nos falta mucho para lograr la equidad de género, habemos mujeres que estamos contribuyendo para que en el futuro, el tema de la equidad no sea relevante”, puntualizó.

 

You must be logged in to post a comment Login