Paramédicos laboraron intensamente para lograr salvarle la vida a los involucrados.

Autopista Tlaxcala-Puebla es cerrada por aparatoso accidente

Un aparatoso accidente entre 2 unidades vehiculares, con saldo de 4 muertos y al menos 2 heridos, mantiene cerrada la vía de comunicación en ambos sentidos.

El aparatoso hecho ocurrió a la altura del kilómetro 14, en territorio del municipio de Zacualpan, entre una camioneta de la línea JAC tipo SZ, color negra, con placas de Hidalgo y un vehículo Yaris, color azul, con metálicas locales, las cuales chocaron de frente.

Paramédicos arribaron de inmediato para laborar en la zona y trasladar a los heridos a un hospital; no obstante, requirieron del apoyo de bomberos al quedar atrapados entre los hierros retorcidos y ser necesario el uso de las llamadas “Quijadas de la vida”.

Según un reporte preliminar, una joven de 19 años de edad identificada como Majo de Lara, tiene lesiones en fémur izquierdo, mientras que un masculino de 37 años de nombre Marco Antonio J., registra lesión en tórax.

La identidad de las 4 personas fallecidas se desconoce al momento. Se espera el arribo del Servicio Médico Forense para que ejecute las diligencias de levantamiento de los cadáveres y los traslade al mortuorio para continuar con el protocolo legal. Tome vías alternas si se dirige hacia la vecina entidad poblana o viceversa.

You must be logged in to post a comment Login