Los dirigentes estatales, Julio César Pérez González y Miriam Martínez Sánchez, se pronunciaron en contra de la consulta ciudadana del 10 de abril.

Rechazan PAN y PRD Tlaxcala consulta de Revocación de Mandato

Las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala aseguraron estar en contra de la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, indicaron que estarán pendientes al proceso.

Los dirigentes apuntaron que este es un proceso fuera de la legalidad, que consume recursos del pueblo de manera innecesaria, pues sólo atiende a los seguidores de la 4T, por lo que llamaron a las militancias no participar en el proceso el próximo 10 de abril.

Julio César Pérez González, dirigente estatal del PRD, sostuvo el rechazo a la consulta, pues calificó al ejercicio como “una ratificación para satisfacer el ego de una sola persona” y, por lo mismo, el resultado no será parte de un ejercicio democrático que incluya a todos los mexicanos, sólo de aquellos que son parte de la Cuarta Transformación.

Los comités municipales del Sol Azteca vigilarán la jornada de votación, que consideró no es legal en su totalidad, pues aclaró que es un recurso extraordinario que el estado está erogando para satisfacer el ego de un mandatario.

Miriam Martínez Sánchez, presidenta del PAN, explicó que el albiazul ha decidido a nivel nacional que no acudirá a las urnas a votar, sin embargo, se encontrarán vigilantes a cualquier anomalía pues dijo que es un proceso poco confiable, que claramente se decanta en beneficio del partido en el poder.

You must be logged in to post a comment Login