La mejora busca presentar un lugar dentro de la app para agrupar todas las comunidades y aquellas en las que un usuario está agregado

Whatsapp busca desarrollar pestaña de comunidades

Whatsapp busca desarrollar pestaña de comunidades de acuerdo con el sitio WABetaInfo, el servicio de mensajería WhatsApp está desarrollando una nueva forma de organizar comunidades.

Según la información, la mejora busca presentar un lugar dentro de la app para agrupar todas las comunidades y aquellas en las que un usuario está agregado, lo cual podría funcionar como sucede en Slack o Discord.

En una nueva captura tomada desde un dispositivo Android, se puede ver la forma en que WhatsApp busca integrar las comunidades, de la misma forma en que ya se había visto en iOS, y al estar en ambos sistemas operativos, sirve de confirmación de que la función está realmente dentro de los planes de la compañía.

Gracias a la imagen, se puede ver que una vez sea lanzado el cambio, se eliminará la pestaña de cámara, aunque de momento no se sabe a que ubicación de la aplicación se moverá.

En la captura también es posible observar que las comunidades «permitirán reunir todos los grupos relacionados, así como las comunidades que nosotros generemos o a las que nos agreguen», mismas que se mostrarán en esta nueva sección y que también podrán ser eliminadas al igual que los chats.

Por lo pronto se desconoce en qué momento la compañía decidirá lanzar esta nueva función, ya que todavía se encuentra en desarrollo.

 

You must be logged in to post a comment Login