Ante el hecho, Fernando Vázquez dijo que pedirá la intervención de las autoridades para que investiguen a fondo, pues teme por su integridad y la de su familia.

Balacean domicilio del presidente de San Bernabé Capula, Tlaxcala

Sujetos no identificados balearon el domicilio del presidente de comunidad de San Bernabé Capula, municipio de Nativitas, Fernando Vázquez Sartillo.

Al exterior de la vivienda del representante popular fueron localizados más de 20 cartuchos percutidos calibre 38 super y 9 milímetros.

El presidente de comunidad definió el acto como un “atentado cobarde” ya que “no son las formas para solucionar asuntos que ya traen un proceso judicial activo, contra su persona y su familia”, por lo que procederá legalmente para que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes.

Aseveró que tiene la conciencia tranquila, razón por la cual pedirá la intervención de las autoridades para que investiguen a fondo, pues teme por su integridad y la de su familia.

El presidente de comunidad hizo responsables de manera directa de cualquier cosa que le suceda a él o a su familia a los señores Manuela N., Adrián N., Yolanda N., así como a Miguel N.

En días pasados se suscitó un conflicto y recibió por parte de esas personas amenazas de muerte. El conflicto se origina porque uno de sus hermanos es propietario de un inmueble ubicado en La Concordia que adquirió hace aproximadamente 5 años de manera legal y “hace unos días llegaron estas personas a querer reclamar la titularidad de dicha propiedad”.

You must be logged in to post a comment Login