Por su cercanía con la ciudad de México, Tlaxcala es una excelente opción. ¡Escápate y conoce sus atractivos históricos y naturales a bordo de un Turibus!.

Tlaxcala sí existe y es una maravilla cultural

Tlaxcala sí existe“, es el lema con el que la Secretaría de Turismo de Tlaxcala arranca “Turitour Tlaxcala”. En este recorrido te llevan a conocer los atractivos naturales y culturales para vivir nuevas experiencias partiendo desde diferentes puntos de la Ciudad de México.

En una alianza estratégica con la empresa ADO, a través de Turitour, se busca impulsar el turismo de proximidad y conectar con este bello destino a usuarios nacionales y extranjeros que se encuentren en la Ciudad de México.

Se encuentra a 120 km de la Ciudad de México en el altiplano central. Tiene una superficie de 3,991 km2 y colinda con Puebla y Veracruz. Tlaxcallacan es su denominación en lengua náhuatl y significa “lugar de tortillas de maíz”

Su pasado prehispánico guarda una de las riquezas más valiosas de su cultura que se refleja en sus tradiciones. El carnaval, las fiestas patronales, su gastronomía y arquitectura, te invitan a descubrir por qué ha sido nombrada dos veces Patrimonio Mundial.

Turitourhorarios de salida y puntos de partida

A partir del sábado 23 de abril de 2022, los viajeros que se encuentren en Ciudad de México y quieran realizar este recorrido de un día a Tlaxcala, podrán ascender en diversos puntos de la ciudad como son:

  • Auditorio Nacional – 08:30 hrs.
  • Ángel de la Independencia – 08:40 hrs.
  • Reforma 222 – 08:45 hrs.
  • Hemiciclo a Juárez – 08:50 hrs.
  • Zócalo – 09:00 hrs.
  • Costo
    $799.00 adultos
    $720 para niños y adultos con credencial INAPAM.
    (Incluye transporte, guía certificado, alimentos y recorrido por el Centro Histórico. Murales del Palacio de Gobierno, Conjunto Conventual Franciscano y catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción, Plaza Jorge «El Ranchero» Aguilar y Val’Quirico).Puedes adquirir tus boletos directamente en los puntos de salida o desde el sitio https://www.turibus.com.mx/ y la app Turibus.

You must be logged in to post a comment Login