El presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro compartió en redes sociales un corto video en el que se le observa lanzarle un balón desde la tribuna de San Lázaro al ex futbolista Luis Hernández

Se quejan por “cascarita” de diputado en recinto legislativo de San Lázaro

Se quejan por “cascarita” de diputado en recinto legislativo de San Lázaro, diputados del PAN presentaron una queja contra Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por jugar futbol en el salón de pleno de la Cámara de Diputados.

Los legisladores Rodrigo Sánchez Zepeda, Anabel García Velazco y Annia Sarahí Gómez Cárdenas presentaron ante el presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria una queja por haber utilizado el salón de sesiones para promocionar su imagen.

Fue el pasado 20 de abril, cuando el presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro compartió en redes sociales un corto video en el que se le observa lanzarle un balón desde la tribuna de San Lázaro al ex futbolista Luis Hernández, El Matador.

“Aprendiendo la dominada perfecta y listo para meter muchos goles Cascarita con mi paisano Luis ‘Matador’ Hernández”, fue el mensaje con el que acompañó el metraje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Se quejan por “cascarita” la diputada Leticia Zepeda Martínez, también de la bancada blanquiazul cuestionó a Gutiérrez Luna y tachó al video de “vergonzoso” debido a que utilizó como cancha de fútbol el recinto legislativo.

“Es vergonzoso que alguien que se dice “representar” a los mexicanos, use de cancha de futbol el honroso recinto legislativo. Hasta donde han llegado los diputados de Morena, literal se ve que “les va de la patada”. Diputado Sergio Gutiérrez Luna, respete el recinto legislativo”, compartió la legisladora panista.

“Inconcebible. Un presidente de la Cámara de Diputados. Presidente del Congreso usa la máxima tribuna de la nación como cancha de futbol. Qué forma de faltarle el respeto a la representación del pueblo mexicano. Esto merece su destitución inmediata. Reprobable”, señaló.

 

You must be logged in to post a comment Login