Rastrean el municipio de Tetla elementos de la GN, además de personal especializado con perros K9 (perros policías).

Buscan a Ana Laura y Daniela Muñoz con perros y drones en Tlaxcala

Con un fuerte dispositivo, integrado por drones, perros K9 (caninos policía), efectivos estatales, federales y municipales, además de la Guardia Nacional (GN), buscan a Ana Laura y Daniela Muñoz en el municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

La búsqueda fue desplegada en diferentes puntos de esta jurisdicción, para localizar a estas dos jóvenes desaparecidas: Ana Laura López, el pasado 4 de abril y Daniela Muñoz, el 13 de septiembre de 2020, aún sin resultados la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el operativo participan, además de los equipos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), policía municipal de Tlaxco, Yahuquemecan y Tetla, elementos del Grupo de inteligencia de Prevención del Delito, así como de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas no Localizadas.

Rastrean el municipio de Tetla elementos de la GN, además de personal especializado con perros K9 (perros policías), drones que sobrevuelan la jurisdicción en terrenos baldíos, de cultivo, barrancas y tiraderos, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login