Los hermanos desaparecieron el 30 de abril en Coronango, Puebla.

Cuerpos no han sido identificados como hermanos Sill en Tlaxcala

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, afirmó que los cuerpos hallados en Papalotla, Tlaxcala, no han sido identificados y aún se desconoce si corresponden a los hermanos Sill, quienes desaparecieron el 30 de abril luego de ingresar a un bar clandestino en Misiones de San Francisco, en Coronango.

El edil señaló que los cadáveres sí podrían corresponder a personas originarias de Puebla, pero no se ha establecido si se trata de Brayan ‘N’, Adolfo ‘N’ y José Israel ‘N’, de 17, 16 y 24 años de edad, respectivamente.

“Una vez que se haga la corroboración de quienes son estas tres personas encontradas en Tlaxcala, si es así, lo daremos a conocer, es lo que tenemos que decir en este momento, no hay corroboración de identiddad”.

Comentó que hay coordinación con las autoridades municipales de la zona metropolitana para impedir casos de violencia entre hombres y mujeres de la sociedad poblana, sin embargo, destacó que impera una “condición complicada en todo el país”.

Aseguró que las autoridades investigadores están haciendo las labores correspondientes para esclarecer los hechos y pidió a familiares, amigos y vecinos de las víctimas expresar sus reclamos por las vías legales, más no con el cierre de la autopista México-Puebla, tal y como lo anunciaron previamente.

El gobernador comentó que todos los integrantes de la sociedad deben cuidarse y no exponerse a sí mismo a situaciones de riesgo.

“Les pido a todos que se cuiden, que mantengan una revisión permanente de los círculos de amistad, de trabajo y de su presencia en lugares que evidentemente son de riesgo, a todos los integrantes de la sociedad, hombres y mujeres”.

Vecinos de la comunidad de San Buenaventura, en Papalotla, Tlaxcala, encontraron cuerpos sin vida al interior de bolsas negras sobre la ribera del río Atoyac.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala indicó que los cadáveres tienen características similares a la de los jóvenes desaparecidos, no obstante, al cierre esta edición no habían sido identificados.

You must be logged in to post a comment Login