Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

Encuentran 3 cadáveres embolsados en Tlaxcala

Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en el estado de Tlaxcala, punto al que arribaron autoridades ministeriales de dicha entidad.

A los números de emergencia del estado, llegó un reporte ciudadano que alertaba a las autoridades sobre la presencia de un paquete plástico con forma humanoide a las orillas de un camino de la calle Álvaro Obregón, donde también se percibía un fuerte olor a descomposición.

Agentes municipales de Papalotla de Xicohténcatl se trasladaron hasta la colonia de San Buenaventura, donde tras una primera revisión constataron que al interior de las bolsas plásticas se encontraban los cadáveres de 3 personas, hecho que les llevó a dar aviso de lo ocurrido al personal ministerial y forense del estado.

Momentos más tarde, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) arribaron hasta la zona que ya se encontraba acordonada para evitar dañar la escena del crimen y una vez en el sitio comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver de los cuerpos sin vida de tres masculinos que presuntamente presentaban diversas huellas de violencia.

De manera extraoficial trascendió poco después, que dicho hallazgo correspondería al encuentro de Adolfo Moreno Sill de 16 años y Brayan Moreno Sill de 17 años de edad, quienes salieron de casa en compañía de su familiar José Israel Sill Camarillo de 25 años el 30 de abril y no volvieron a saber nada de ellos en Coronango, Puebla.

Hasta el momento las autoridades competentes no han corroborado ni negado dicha información.

Justo sobre el caso con el que se conecta al fatídico hallazgo, se suma el encuentro de un inmueble que aparentemente fue usado para cometer un crimen en Misiones de San Francisco, punto dónde los 3 jóvenes desaparecidos vivían y fueron vistos por última vez.

You must be logged in to post a comment Login