Es egresado del Heroico Colegio Militar, se desempeñó en la milicia como jefe de Sección de Instrucción, Información y Operaciones, jefe de Sección de Personal de Abastecimientos y de Ayudantía.

Samuel Cadena asume dirección de Policía de Investigación en Tlaxcala

Se nombró a Samuel Cadena Cadena como director de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se comprometió a dirigir, coordinar y supervisar la actuación de los elementos que conforman su departamento, además de observar que las investigaciones se realicen bajo los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez.

Egresado del Heroico Colegio Militar, se desempeñó en la milicia como jefe de Sección de Instrucción, Información y Operaciones, jefe de Sección de Personal de Abastecimientos y de Ayudantía, además de ser comandante de Sección y de Escuadrón.

Recibió adiestramiento de las fuerzas especiales, entrenamiento en la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) que se realizó en Quantico, Virginia; capacitación de Comando Norte que también se llevó a cabo en Estados Unidos de América, además de diversos cursos en Derechos Humanos realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Universidad Iberoamericana, entre otras instituciones.

Samuel Cadena Cadena coadyuvará para que su personal siga métodos científicos de investigación que garanticen el aprovechamiento óptimo de los recursos humanos, materiales y tecnológicos a su cargo y de esta manera la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaje conforme a los lineamientos que marca la ley.

You must be logged in to post a comment Login