Tras relajamiento de medidas sanitarias el turimo Internacional presenta crecimiento nuevamente

Revive el Turismo Internacional

Semana Santa y Pascua han resultado bastante positivas para destinos como Nuevo Vallarta y Punta de Mita quienes tras la pandemia han logrado recobrar su ocupación hotelera por encima del 50%

 

“Estamos viviendo la reactivación económica positivamente a partir de que se han quitado varias limitaciones a grado viaje como para el mercado de Canadá como para el mercado de Estados Unidos y se vio un incremento en la producción, en los viajes, acabamos de pasar una buena temporada de Semana Santa y Pascua, con lo que el destino más activo otra vez Vallarta y Punta de Mita ya se ve más activo”, indicó Salvador Ramos, vicepresidente de ventas de Conjunto Marival.

“Ya vemos una recuperación bastante clara del mercado de Canadá y además al eliminarse las limitaciones del uso de cubrebocas en los vuelos en EU aquello ayudará a que el turista venga y disfrute”.

El vicepresidente de Conjunto Marival afirmó que, si bien el turismo se ha ido recuperado lentamente con actividades por encima del 50% en la actualidad, ahora el desafío está en retornar a la normalidad en la operación debido a que en la enfermedad pandémica se tuvo que minimizar el personal.

“El desafío fue como tener una buena operación donde el comprador se sienta seguro empero que además este gozando de sus vacaciones sin sentirse plenamente controlado”.

El directivo rememoró que Conjunto Marival con 35 años de experiencia son pioneros en las vivencias “Todo Incluido” y cuentan con 3 complicados en el puerto de Banderas, en el sector de Nayarit, uno familiar, un residencial y otro con un criterio de solo adultos.

You must be logged in to post a comment Login