Esto en beneficio de 1,750 maestras y maestros homologados de los diferentes subsistemas de Educación Media Superior y Superior.

Entregan bonos a maestros por más de 15 mdp en Tlaxcala

Homero Meneses Hernández, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala (SEPE), con el respaldo de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), gestionó ante la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, el pago de 15 millones 57,471 pesos correspondiente al bono del “Día del Maestro”, en beneficio de 1,750 maestras y maestros homologados de los diferentes subsistemas de Educación Media Superior y Superior.

El respaldo del SNTE, a través del secretario de la sección 31, Cutberto Chávez de la Rosa y del representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, José García Mora, fueron importantes para informar a las y los docentes beneficiados los procesos para lograr pagar el bono.

Las maestras y maestros que fueron beneficiados pertenecen al Centro de Estudios de Bachillerato “Lic. Benito Juárez”, así como a los institutos tecnológicos de Apizaco (ITA) y del Altiplano de Tlaxcala (ITAT).

Ademas recibieron sus cheques el cuerpo de docentes de las coordinaciones Tecnológicas Agropecuaria e Industriales, así como las Brigadas de Educación para el Desarrollo Rural, el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios, las coordinaciones de Enlace Operativo de la DGCFT en el estado de Tlaxcala, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial y los subsistemas de las direcciones generales de Educación Tecnológica e industrial (DGETI) y Agropecuaria (DGETA).

La administración estatal ratifica el compromiso con la educación y reconoce el buen desempeño de profesoras y profesores.

You must be logged in to post a comment Login