El Centro de Rehabilitación Integral Teletón está planeado que se construya en Apetatitlán; este viernes se realizará una reunión de trabajo.

Destinará 135 mdp a construcción de CRIT; Infraestructura Tlaxcala

Alrededor de 135 millones de pesos serán destinados para el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), en el municipio de Apetatitlán, así lo dio a conocer Alfonso Sánchez García, titular de la Secretaría de Infraestructura (SI) en Tlaxcala.

El encargado de Infraestructura en la entidad adelantó que este viernes se realizará una reunión de trabajo, en donde se darán a conocer nuevos detalles con representantes de la Fundación Teletón.

Indicó que serán cerca de 135 millones de pesos los que se invertirán en una superficie entre 1,200 y 1,500 metros cuadrados, para la construcción de dicho centro, y contarán con el apoyo de la fundación que encabeza Fernando Landeros Verdugo para acordar todos los procesos de edificación y planeación.

Junto con el gobierno del estado, se acordó definir detalles en la próxima reunión de este viernes, para dar a conocer los resultados próximamente.

Reconoció que, pese a no tener una fecha para dar inicio con la construcción del edificio, se espera sea durante el presente año.

You must be logged in to post a comment Login