Participaron 40 elementos en los ejercicios del 9 de junio en 14 municipios de Tlaxcala, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tlaxcala Implementa 12 operativos para inhibir delitos en la entidad

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia, localización de personas desaparecidas y consulta de vehículos en Plataforma México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) realizó 12 operativos intermunicipales e interinstitucionales en 14 municipios de la entidad, en los cuales participaron 40 elementos de la corporación.

La SSC puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) seis vehículos con reporte de robo y alteración de sus medios de identificación, así como un detenido por portación de arma de fuego y una motocicleta por contar con aditamentos exclusivos para unidades de emergencia o policiales.

Ademas, se brindó atención a dos tiendas de conveniencia por robo a comercio en Tzompantepec y Apizaco; del mismo modo, elementos estatales acudieron al llamado en la colonia Loma Bonita del municipio capitalino, donde una mujer de 60 años de edad fue encontrada sin vida y en Tetlatlahuca un masculino de 62 años fue ubicado sin signos y devorado por la fauna al interior de un panteón.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al rescate de dos personas prensadas en el libramiento Apizaco–Huamantla, a la entrada de San Andrés Ahuashuatepec, por lo que con equipo de extracción vehicular se liberó a una mujer de 42 años y a un masculino de 34 años de edad.

Los municipios donde se realizaron las acciones fueron: Calpulalpan, Apetatitlán, Muñoz de Domingo Arenas, Cuapiaxtla, Apizaco, Zacatelco, Tlaxcala, Tzompantepec, Tetlatlahuca, Hueyotlipan, Tlaxco, Ixtacuixtla, San Pablo del Monte y Tetlanohcan.

You must be logged in to post a comment Login