Durante mayo se atendieron 146 servicios para protección de los tlaxcaltecas y su patrimonio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Bomberos de Tlaxcala despliegan acciones para atender emergencias

A través de la prevención, combate y extinción de incendios, servicios de emergencias, rescate y educación para su autoprotección, así como la atención de desastres, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ejecuta labores permanentes.

Es así que en mayo se realizaron un total de 10 pláticas a dependencias de gobierno, empresas e instituciones educativas; además, se brindó orientación e información sobre los servicios que ofrece a la ciudadanía a través de actividades como Carrusel de Información y ServiciosSemana de Prevención del Delito, Tu Familia con el Policía y Primera Jornada de Salud, donde se tuvo un alcance de más de 6 mil personas.

Se atendieron 146 servicios de emergencia como incendios de pastizal, forestales, rescate de animales, accidentes automovilísticos, rescate de personas y explosión de pirotecnia, entre otros.

La SSC, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, ofrece permanentemente seguridad integral a los habitantes del estado de Tlaxcala ante situaciones adversas, mediante el desarrollo y aplicación de protocolos, procedimientos y acciones para su efectiva respuesta y ayuda.

You must be logged in to post a comment Login