La gente ya está muy desesperada.

Secuestran personas armadas una pipa de agua en Monterrey

Ante la situación de desabasto de agua en Nuevo León la gente ya está muy desesperada y se están presentando episodios violentos.

Monterrey, N.L.– Personas armadas, vestidas de militares secuestraron una pipa de agua que la diputada priista Perla Villarreal llevó a la populosa colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León para apoyar en el suministro de agua.

La propia legisladora compartió que los hechos se registraron el jueves pasado y que interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes para que procedan y también les den protección cuando realicen este tipo de operativos de reparto de agua.

“El jueves pasado llevamos una pipa privada en la tarde, contratada por mí, eran aproximadamente las 3, 4 de la tarde más o menos; se empieza a suscitar una problemática entre los mismos vecinos”, relató.

Dijo que los colonos del sector discutían porque querían que se descargara en una cisterna o bien en el tinaco, ubicado en la calle Tepeyac y Peña.

“De repente bajan hombres armados, 14 hombres armados vestidos como militares y nos dicen que la pipa no se va a mover, que la van a poner en donde ellos dicen. Entonces pues se llevan la pipa hacia la cisterna que ellos querían” detalló.

Indicó que su idea era repartir los 10 mil litros de agua para que alcanzará entre la mayor cantidad de vecinos.

Villarreal dijo que ante la situación de desabasto de agua la gente ya está muy desesperada y se están presentando episodios violentos.

Recordó otro pleito entre vecinas en ese mismo sector y una disputa entre habitantes de la colonia La Purísima, en Guadalupe.

“Hacemos un llamado a Fuerza Civil, Aldo Fasci (secretario de Seguridad Pública que nos apoye a toda la comunidad, no podemos estar corriendo este peligro entre vecinos”, indicó.

Anunció que mañana presentará la denuncia correspondiente por los hechos.

“Pedimos el apoyo, como lo acabo de decir y bueno seguiremos trabajando, esto no nos detiene”, puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login