El futbolista Luis Suárez anunció este martes que tiene un preacuerdo con Nacional, equipo en el que debutó como profesional en 2005

Luis Suárez regresa al Nacional de Uruguay

El futbolista Luis Suárez anunció este martes que tiene un preacuerdo con Nacional, equipo en el que debutó como profesional en 2005 y que en los últimos días le ofreció una propuesta para ficharlo hasta diciembre de este año.

“Creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, el cual en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos”, anunció en un video publicado en sus redes sociales.

Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987, el goleador debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.

Después de un exitoso paso por el futbol europeo, donde destacó su paso por el Ajax, por el Liverpool de Inglaterra y sobre todo el Barcelona, haciendo una gran tercia con Lionel Messi y Neymar, Lucho pasó su última temporada en el Viejo Continente en el Atlético de Madrid, equipo con el que conquistó una Liga de España.

You must be logged in to post a comment Login