Jorge Corichi resalta bondades de Tlaxcala Capital ante investigadores del país

El Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, mostró a los más prestigiados investigadores de México, el trabajo de recuperación que se ha realizado en la capital del estado, para convertir a la Ciudad en un lugar eminentemente turístico y atractivo a la inversión.

Al dar la bienvenida a Tlaxcala a los 70 investigadores más connotados del país, inmersos en el sistema del Tecnológico Nacional de México (TecNM), el Presidente Corichi, los invitó a que, junto con sus familias, visiten la capital origen de nuestra nación.

“Sin lugar a dudas, el Tecnológico de México es una de las instituciones educativas públicas más prestigiada, por lo que tener aquí a investigadores en diversas ramas y de toda la nación, es motivo de orgullo no solamente para el alcalde sino para esta ciudad capital”, abundó.

Acompañado de la Directora del Tecnológico Nacional de México, Campus Apizaco, Yessica Saavedra Benítez, el alcalde dio detalles de las acciones en materia de mejoramiento urbano como la pintura en fachadas, la regulación de anuncios comerciales, el cambio de luminarias y la mejora en seguridad, entre otras acciones, así como los trabajos de la marca destino “Tlaxcala, Capital Origen de México”.

La Directora del Tecnológico Nacional de México, Campus Apizaco, Yessica Saavedra Benítez, agradeció al presidente Jorge Corichi, la anfitrionia en Tlaxcala Capital, para que sean sede de la Reunión Nacional de Evaluación de Proyectos 2023.

Apuntó que estas actividades y trabajos, son la evaluación de proyectos por parte de los 70 investigadores que participan, quienes examinan las propuestas sometidas en las convocatorias 2023 de los proyectos de Investigación Científica (ICDTI) y Proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DTI) para estudiantes y de los informes técnicos finales de proyectos participantes en varias convocatorias del TecNM.

You must be logged in to post a comment Login