Murió Héctor Martínez García, político de destacada trayectoria en Tlaxcala

El corazón de Héctor Martínez García dejó de latir, víctima del cáncer de pulmón que lo aquejo durante los últimos meses.

La noticia fue confirmada por su hijo Héctor Martínez Zamora, quien adelantó que el cuerpo de su padre llegó a la entidad, procedente del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, donde perdió la batalla contra esa enfermedad.

El deceso del destacado político priista, quien el último cargo público que ocupó fue en la Sindicatura de la capital, al lado de la ex-alcaldesa Anabel Ávalos Zempoalteca, ha causado conmoción en el estado, al tratarse de una persona querida y admirada por el sector político social del estado.

Martínez García ocupó en la entidad distintos cargos públicos, fue director general del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, director general de Maquinaria Agrícola para Tierra de Tlaxcala (MATET), secretario de Educación Pública del Estado, diputado local, Secretario Parlamentario en el Congreso local y por muchos años docente en el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (Cbtis), Plantel 03, situado en el municipio de Tlaxcala.

El cuerpo de don Héctor Martínez fue velado en Funerales Monserrat, en la capital del estado.

You must be logged in to post a comment Login