¿No sabes que regalar en navidad o cumpleaños?

Francia.- La marca francesa de accesorios de lujo Coperni acaba de presentar una edición limitada de una cartera tallada a mano a partir de un meteorito que cayó en la Tierra hace miles de años. Su precio es de 43.000 dólares.

Como parte de su colección de moda Otoño/Invierno 23, Coperni ha creado un bolso único que “combina arqueología, diseño y arte clásico y primitivo”. El Mini Meteorite Swipe Bag tiene la forma general del icónico bolso de mano de la marca, pero un acabado más rugoso, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que está esculpido a mano en roca. Y no cualquier roca, sino un meteorito real, de ahí el nombre.

La cartera que puede verse en la tienda online de Coperni contiene un trozo de meteorito que se calcula que cayó en la Tierra hace 55.000 años, pero como cada bolso es único, la forma y el color pueden variar ligeramente.

La Coperni Meteorite mide 9 x 12 x 23 centímetros, pero el factor más importante es el peso. Se supone que pesa alrededor de 2 kilos, bastante para un bolso vacío, así que necesitarás un poco de fuerza si piensas llevarlo a todas partes. La casa de moda francesa también ha declarado que cada meteorito se obtendrá de forma individual para cada pedido y puede proceder de distintos lugares, dependiendo de dónde haya caído en la Tierra.

Debido a la naturaleza personalizada de esta inusual cartera, las compras no son reembolsables. Y una vez hecho el pedido, el plazo de entrega previsto es de 6 semanas.

You must be logged in to post a comment Login