Un ex-agente ministerial, perteneciente a la Policía de Investigación de Tlaxcala, fue asegurado en el municipio de Santa Ana Nopalucan por el homicidio del maratonista tlaxcalteca Ricky David N. pasado 2 de noviembre de 2021.
Según medios locales, el hombre, identificado como Omar N., permaneció prófugo por poco menos de dos años tras haber asesinado a golpes al atleta en el municipio de Texoloc.
El sujeto fue asegurado en un intenso operativo coordinado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Marina, el cual intentó huir tras percatarse de la presencia de las autoridades.
Trascendió que el expolicía de investigación contaba con documentación falsa, pues se presume habría cambiado de identidad para pasar desapercibido y evadir a las autoridades.
Finalmente, los elementos de seguridad detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con los procedimientos y hacer justicia en la memoria del maratonista Ricky David N.




