Denuncian entrega de viviendas nuevas inconclusas en Tlaxcala

Vecinos del fraccionamiento de Arcos Altos de Popocatla en el municipio de IxtacuixtlaTlaxcala, cerraron la autopista y la carretera federal TlaxcalaSan Martín Texmelucan en protesta hacia una constructora, la cual entregó casas nuevas con defectos que ponen en riesgo su patrimonio.

“Nos cansamos de solicitar ayuda, de hacer solicitudes de respuesta y de no tenerla, nos cansamos de gestionar apoyos con el gobierno municipal, nos cansamos de hablarle a la constructora de todas las irregularidades que tenemos en nuestra viviendas, son de papel”, explicaron.

Señalaron los quejosos, se suma que no cuentan con servicio de agua potable en este fraccionamiento, por lo que con el cierre parcial de la vialidad intentar ejercer presión a la autoridades correspondientes para tener por lo menos el servicio del vital líquido y una solución a la viviendas.

Tenemos casas con filtraciones de agua, tenemos casas que se les cae el techo, marquesinas que se están cayendo, barandales que están flojos, tenemos socavones”, manifestó Citlali vecina de este fraccionamiento.

La autopista permaneció cerrada un par de horas y fue liberada alrededor de las 10 de la noche, los vecinos hicieron un llamado a la autoridades estatales para que los ayuden a que la empresa cumpla con su compromiso de reparar las fallas que presentan las viviendas.

You must be logged in to post a comment Login