Unidades de Flecha Azul reanudan su servicio a capital tlaxcalteca

La línea de transporte Flecha Azul retomó sin contratiempos su servicio a la capital tlaxcalteca, que se mantenía suspendido desde la noche del 6 de diciembre, después de que una unidad perteneciente a esta empresa atropellará a un comerciante y le causará la muerte.

Después de la reunión que la empresa mantuvo con los representantes legales, el servicio ha sido implementado de manera regular, lo que resolvió el problema de tránsito que habían registrado los usuarios que ocupan regularmente este servicio.

Bajo la premisa de que los propietarios de unidades de transporte que sean causantes de algún incidente vial podrán perder la concesión y, sumado a ello, los conductores de las unidades perderán su licencia de conducir hasta por un plazo de 5 años.

De manera temporal las unidades que cubren la ruta desde la capital tlaxcalteca con destino a la vecina entidad de Puebla, suspendieron su paso por la localidad de Acuitlapilco, Tlaxcala, ante la inconformidad de vecinos y amigos de Inés de Jesús N., mejor conocido como “El Bola”, quienes atacaron a una unidad perteneciente a la empresa de transporte que no estuvo involucrada en el accidente.

El acuerdo para que estas unidades volvieran a retomar la ruta habitual es que se mantenga la civilidad por parte de los pobladores de la demarcación, así como hacerse responsables de la reparación del daño por el accidente que le arrebató la vida a un comerciante.

Compartir
Redacción
Redacción