Asaltan a hombre frente a módulo de vigilancia del municipio de Tzompantepec

Un hombre de 49 años fue víctima de un asalto a mano armada frente al módulo de vigilancia y a escasos metros de un plantel educativo ubicado en el municipio de Tzompantepec.

El hecho delictivo se presentó frente a la Escuela Secundaria Técnica número 9, alrededor de las 5:30 horas, mientras la víctima se dirigía a su trabajo y justo cuando la vía de comunicación se encuentra solitaria.

De acuerdo con el testimonio del afectado, identificado con el nombre de José Luis N., dos individuos a bordo de una motocicleta lo interceptaron para amenazarlo con un arma de fuego y despojarlo de sus pertenencias.

Tras el asalto, la víctima se dirigió al módulo de seguridad ubicado en las cercanías para solicitar ayuda, pero descubrió que el lugar se encontraba vacío y sin presencia de oficiales municipales.

Ante esa situación, el afectado lamentó que el gobierno municipal no asigne elementos de seguridad al módulo, especialmente por la cercanía a la secundaria Técnica, donde diariamente estudiantes transitan para asistir a clases.

El gobierno de Marcelino Ramos Montiel no ha emitido algún pronunciamiento respecto a la falta de elementos en ese y en todos los módulos de vigilancia.

Compartir
Redacción
Redacción