Luego de que en redes sociales reportaran su desaparición, se dio a conocer la localización sin vida del médico cirujano Álvaro Acosta Rosillo, de 58 años de edad. El cuerpo fue hallado al interior de un departamento en la Unidad Habitacional Santa Cruz, en el municipio de Chiautempan, perteneciente al estado de Tlaxcala.
De acuerdo con diversas publicaciones en plataformas digitales, el profesionista de la salud había sido visto por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Cualquier información sobre su paradero, se pedía comunicarse a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Tlaxcala: 246 196 46 48.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala y policías municipales acordonaron la zona para preservar la escena. Posteriormente tras las investigaciones, el Instituto de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.
Fue el Centro de Salud de Chiautempan el encargado de confirmar el fallecimiento del profesionista. Incluso fue la misma dependencia de salud que informó sobre su desaparición, pidiendo a la ciudadanía unir fuerzas para su localización.
“Lamentablemente nos llena de dolor el que haya sido localizado sin vida. Hoy elevamos una oración por su eterno descanso…. DEP Álvaro Acosta Rosillo”, se lee en una esquela que se publicó en redes sociales.
A través de las redes sociales oficiales del centro de salud, se informó que Álvaro Acosta Rosillo tendrá sus servicios funerales en el Panteón Los Ángeles, ubicado en el Camino al Predio Urbano La Loma S/N San Sebastián Atlahapa.




