“Poco a poco me estoy enamorando de sus acciones y de la felicidad que contagian a los aficionados, encuentro en el deporte al mejor aliado de mi Gobierno“, resaltó después de ponerse la chamarra rojinegra del Club Coyotes.
Dijo que los futbolistas son un ejemplo para miles de niños y adolescentes que encuentran en el deporte un bienestar en su salud.
Propuso que algún día algún tlaxcalteca forme parte del Club Coyotes.
Anunció que Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora de la Comisión Nacional del Deporte, analizará proyectos deportivos de corte internacional.
Y destacó que Tlaxcala tiene el Centro de Alto de Rendimiento más importante de México en el Parque Nacional Malinche.
Al mismo tiempo, dijo que construyen el nuevo centro de alto rendimiento para 33 disciplinas en Apizaco.
Paco Ramírez, entrenador de Coyotes, ofreció un juego agresivo, de ataque dentro y fuera de Tlaxcala.
“Vamos a jugar con un sistema ofensivo de ataque en un cien por ciento, los jugadores van a sudar la camiseta”.
Aclaró que la inclusión de 13 nuevos jugadores nacionales y extranjeros al equipo, vendrán a reforzar la plantilla.
Respecto a las fuerzas básicas anunció que se trabaja con un centro de formación infantil y juvenil.