El concierto que Caifanes tenía programado en la feria de San Pablo del Monte, Tlaxcala, fue suspendido unas horas antes tras desplomarse parte de la estructura del escenario y una gran lona debido a la torrencial lluvia con granizo y fuertes vientos.
En un comunicado, la presidencia municipal informó:
Con motivo de las condiciones climáticas, el concierto de Caifanes programado queda cancelado. Debido a la fuerte tormenta registrada en la zona, se presentó el colapso de la lona en el área del escenario, lo cual imposibilita la realización del evento. Pedimos mantenerse atentos a los canales oficiales del H. Ayuntamiento donde se informará cualquier actualización.
En tanto, la legendaria agrupación que encabeza Saúl Hernández difundió en redes:
Lamentamos informar que, por causas ajenas a Caifanes, el concierto programado en la Unidad Deportiva de San Pablo del Monte en Tlaxcala no se llevará a caboy puntualizó:para la banda el bienestar y seguridad de los fans será siempre la prioridad.
Tras el incidente ocurrido antes de que se abrieran los accesos, el equipo de protección civil corroboró que no hubo personas atrapadas ni lesionadas.
Caifanes se encuentra en gira ininterrumpida, sumando localidades agotadas en recintos de México y el extranjero. La malograda fecha en Tlaxcala precede al periplo del grupo, que continuará tocando desde septiembre en Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.
En octubre, Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Rodrigo Baills y Marco Rentería regresan con conciertos programados en territorio mexicano, con presentaciones intercaladas entre octubre y noviembre en Los Ángeles, California.
Para diciembre la banda ya agotó taquillas los días 5, 6 y 7 en el Palacio de los Deportes y abrió una nueva fecha para el 20 del mismo mes. La serie de cuatro conciertos se anuncia en 360 grados en el domo de cobre.




