La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros finalmente, confirmó una serie de movimientos dentro de su gabinete, entre ellos la salida de Ramiro Vivanco, ahora ex Oficial Mayor de Gobierno quien solicitó integrarse a un nuevo proyecto, así como cambios en otras dependencias estatales.
La mandataria estatal explicó que la decisión de Vivanco responde a una oportunidad profesional distinta, aunque aseguró que continuará existiendo colaboración y una relación cordial con el exfuncionario.
Cuéllar Cisneros explicó que estos cambios responden a una reorganización interna, con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y optimizar los recursos.
“Estamos trabajando para que los programas y proyectos lleguen de manera efectiva a la población”, afirmó.
En ese contexto, Cuéllar Cisneros adelantó que Rafael de la Peña fue relevado de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), cambio que, según indicó, se adelantó y actualmente se encuentra en proceso de entrega-recepción a Gisela Lucero, quien asumirá la titularidad de la dependencia.
Aunque trascendió que en la mencionada dependencia se darían algunos cambios en sus direcciones, éstos están descartados y la nueva titular trabajará con la actual estructura que viene operando.
Con estos cambios, Cuéllar Cisneros busca mantener el ritmo de trabajo y seguir impulsando políticas públicas que beneficien a la población tlaxcalteca.
“Seguiremos trabajando con responsabilidad y transparencia para mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas”, concluyó.




