El alcalde Jorge Alfredo Corichi Fragoso, dio a conocer que su objetivo es hacer que Tlaxcala se convierta en una de las ciudades más seguras del país.
Aseguró que su estrategia para garantizar la paz, la tranquilidad y la prevención del delito ha dado resultados.
Señaló que día con día los elementos policíacos se refuerzan con mejor equipamiento y con mejor salario, lo que eleva la garantía de dar mejores resultados a los ciudadanos.
Destacó que la policía de Tlaxcala capital se ha convertido en la mejor pagada del estado con un incremento salarial en menos de un año del 32%.
“Hoy nuestros compañeros oficiales empiezan a encontrar mejores condiciones de trabajo, vamos a seguirlos apoyando, vamos a profesionalizar más su trabajo a través de la capacitación…nosotros pretendemos seguir siendo la ciudad más segura del estado y por qué no decirlo, también pretendemos ser la capital más segura del país”, declaró.
El alcalde capitalino dio a conocer que cada una de las 11 comunidades y siete colonias de la capital cuenta con una patrulla que hace posible la atención inmediata en caso de registrarse un hecho delictivo.
Mencionó que el reciente relevó en la dirección de seguridad municipal fue una decisión tomada para fortalecer la estrategia de seguridad, destacando que no tendrá miedo a seguir realizando cambios con el fin de mejorar en todas las áreas de su administración.




