El conductor identificado como Fernando N., de 20 años, fue detenido con el fin de deslindar las responsabilidades, pues de acuerdo con testigos del accidente, el automóvil presuntamente era conducido con exceso de velocidad.
Al sitio arribaron paramédicos y policías municipales, quienes notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del deceso del joven.
Minutos más hizo acto de presencia el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.
El segundo accidente se registró en la comunidad de Cuauhtémoc, municipio de Huamantla, cuando un motociclista de 35 años de edad fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
También resultaron lesionados una mujer y un menor de edad, quienes recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Huamantla.
El Semefo arribó al sitio para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.
Las autoridades ya investigan las causas del accidente y analizan las cámaras de vídeo-vigilancia instaladas en la zona del percance.