Javier Marroquín refirió que ayudará a la reactivación del estado, asimismo, se dio a conocer que en este momento los hoteles reportan lleno total.

Se espera derrama económica de 15 mdp en Tlaxcala por Tour Mundial de Voleibol

Se pretende que la celebración del Tour mundial de Voleibol de Playa 2022 genere una derrama económica de al menos 15 millones de pesos, lo que permitirá la satisfactoria reactivación económica en Tlaxcala, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón.

La titular del Ejecutivo local se ha inclinado en traer a la entidad tlaxcalteca este tipo de eventos que permitan la mejora económica, por lo que en próximas fechas habrá más eventos de talla nacional e internacional.

“Tenemos la ventaja de ser el corazón del país, eso nos permitirá que podamos explotar y traer este tipo de eventos que al final lo que se busca es activar los niveles económicos, ya que en tiempos de pandemia se vino abajo y el comercio establecido fue el más golpeado”, comentó.

Del 13 al 16 de octubre de este año se realizará la final de la copa mundo de tiro con arco, “se espera la presencia de una gran cantidad de turistas y participantes de diferentes países”.

En reciente declaración también el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Maximiliano Hernández Pulido, dio a conocer que en este momento los hoteles reportan lleno total y la presencia de atletas se percibe por los principales espacios de la ciudad capital.

You must be logged in to post a comment Login