La gobernadora del estado de Tlaxcala perteneciente a la línea morenista no ha fijado postura al respecto de la movilización del próximo 10 de abril.

Lorena Cuéllar Cisneros sin postura fija sobre la Revocación de Mandato aún

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora del estado de Tlaxcala, aún no ha fijado postura sobre la revocación de mandato, pese a formar parte de la línea morenista del gobierno federal. Incluso los integrantes del gabinete se han mantenido en apariencia alejados del tema bajo el argumento de respetar la veda electoral.

En la pasada sesión del Congreso del Estado, el diputado Juan Manuel Cambrón Soria dijo desde la máxima tribuna que algunos alcaldes fueron llamados a Palacio de Gobierno para hablar sobre la movilización del 10 de abril.

Lo anterior quedó entre dicho, ya que el legislador no presentó pruebas del tema, además de que no dio el nombre de las autoridades que supuestamente fueron llamadas a esa sede.

El estado de Tlaxcala está en la mira, sobre todo por que en los comicios del 2021, la actual mandataria ganó por más de 300,000 votos, esto implica que la participación sea nutrida y destaque a nivel nacional.

You must be logged in to post a comment Login