Los casos se dieron el 15 y 26 de marzo de 2022.

En 2 meses han localizado 2 cuerpos encobijados en Tenancingo, Tlaxcala

El municipio de Tenancingo ha robado la atención de las autoridades estatales luego de que en menos de en un mes, han localizado el cuerpo de 2 personas en distintas fechas, lo que coincide es que presentan huellas de violencia y ambos fueron encobijados.

El primero caso se registró el 15 de marzo, la persona asesinada presentaba el tiro de gracia en la cabeza. Los hechos se registraron sobre la calle Prolongación de la Segunda Sección del municipio de Tenancingo, hasta el lugar arribaron paramédicos de la unidad de rescate, pero ya no pudieron hacer nada, ya que la víctima no presentó signos vitales.

Elementos de la policía municipal acudieron en calidad de primeros respondientes y acordonaron el área, mientras se esperaba el arribo del personal del Ministerio Público para que se realizaran las diligencias correspondientes.

El caso más reciente se presentó el sábado 26 de marzo,por lo que elementos policiales acudieron para constatar el hallazgo cerca de la carretera Vía Corta, específicamente en la calle 20 de noviembre de la sección segunda, cerca de la carretera Vía Corta, tratándose de un encobijado.

Información consultada indica que se trata de un masculino el cual aún permanece en calidad de desconocido, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias correspondientes.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribó al lugar para realizar el levantamiento de los restos mortales y trasladarlo al anfiteatro con el objetivo de realizar la necropsia de ley, la cual permitirá conocer con exactitud la causa de la muerte.

Con éste, es el segundo cuerpo que abandonan en esa zona, ya que el pasado 15 de marzo fue hallado otro masculino.

You must be logged in to post a comment Login