El cantante, que había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 se había vuelto a subir este año a los escenarios

Muere con 33 años a causa de un tumor cerebral Tom Parker, cantante de The Wanted

Tom Parker, uno de los miembros de la ‘boy band’ británico-irlandesa The Wanted, murió este miércoles con 33 años a causa de un tumor cerebral, informó el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante, que había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.

El resto de miembros de The Wanted se declararon “devastados por la trágica y prematura pérdida” de Parker, que falleció “pacíficamente este mediodía, rodeado de su familia y sus compañeros”.

“Tom fue un increíble marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos”, agrega el comunicado del grupo.

Antes de unirse a The Wanted en 2009, Parker estuvo entre los integrantes de Take That II, banda tributo de Take That, mientras que con su último grupo publicó tres álbumes: ‘The Wanted’ (2010), ‘Battleground’ (2011) y ‘Word of Mouth’ (2013).

You must be logged in to post a comment Login