Semefo se encargó del levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Encuentran el cadáver de un hombre frente la Fiscalización Superior de Tlaxcala

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida frente al inmueble que alberga el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala.

Los hechos se registraron sobre la lateral del Libramiento Chiautempan-Tlaxcala, para ser precisos sobre el entronque que conduce al municipio de San Damián Texoloc.

Paramédicos de Protección Civil y policías municipales acudieron al lugar, para corroborar el hecho. Los técnicos en urgencias médicas se percataron de que el hombre, de unos 70 años, carecía de signos vitales. Se informó que presuntamente el sujeto de ambulaba en la zona en situación de calle.

El cuerpo ya había sido devorado en una parte por la fauna, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

En el lugar se constituyó personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación. Además, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y fue trasladado al anfiteatro para que se realicen los estudios de laboratorio y se amplíe la información.

En otro hecho policíaco, una pareja a bordo de su automóvil cayó al fondo de un barranco en el municipio de San Pablo del Monte.

Datos obtenidos señalan que tanto el conductor, como su acompañante, transitaban a alta velocidad de San Pedro para incorporarse a la vía corta y de ahí supuestamente llegar a su domicilio en el barrio de San Cosme.

Metros antes para incorporarse a la vía corta el automóvil chocó contra un poste y de ahí se fue a la barranca El Canal.

La mujer que salió disparada del automóvil, se reportó como estable, mientras que el conductor resultó completamente ileso.

You must be logged in to post a comment Login