En partidos contra Guerrero y Estado de México, Tlaxcala anotó 5 tantos a cada uno y mantuvo su meta en ceros.

Empieza Tlaxcala con el pie derecho en macroregional de fútbol

La selección tlaxcalteca de futbol inició de buena forma el Macroregional rumbo a Nacionales CONADE 2022, al cosechar dos triunfos, anotar diez tantos y mantener en cero su portería.

En su primer día de competencia macroregional de fútbol, efectuada en el estado de Hidalgo, Tlaxcala con la escuadra femenil sub-17, inició favorablemente los partidos contra los estados de Guerrero y posteriormente Estado de México, al adjudicar en ambas justas, los marcadores con un 5-0, faltando un encuentro frente al representativo de Guanajuato.

El primer partido contra el equipo de Guerrero, se llevó a cabo en los campos de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte de Pachuca, Hidalgo, dónde las tlaxcaltecas plasmaron la emoción del balompié y del trabajo en equipo que finalmente las llevaron a acumular seis puntos en esta etapa previa a la nacional de fútbol.

Las anotaciones corrieron a cargo de Marizol Cervantes, Daira Jiménez, Stephanie Gutiérrez, Mayra Macías y Vanesa Galaviz.

En el partido contra el Estado de México, las tlaxcaltecas se apropiaron rápidamente del balón, por lo que desde el primer tiempo se hicieron presentes en el marcador, en el minuto cinco movieron los cartones con la primera anotación, hicieron lo propio en el minuto 14 y posteriormente al 28, logrando así el 3-0.

En el segundo tiempo anotaron dos goles, las anotaciones corrieron a cargo por Mariana Reygada, Daira Jiménez, Stephanie Gutiérrez, Vanessa Galaviz y Marizol Cervantes.

You must be logged in to post a comment Login