El gobierno del estado y Secretaría de Salud de Tlaxcala lamentaron el fallecimiento de quien “demostró ser un gran ser humano y un excelente profesionista”.

Muere director de hospital en aparatoso choque en la Puebla-Tlaxcala

Un percance vehicular en la carretera PueblaTlaxcala por la invasión de carril dejó como resultado cuatro personas lesionadas, mientras que una más perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Mauricio “N”, doctor y director del Hospital de la Mujer en la entidad vecina, ya que el auto en el que viajaba quedó prensado.

Según los reportes, tres automóviles particulares se impactaron de manera frontal cuando viajaban en la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura de a la altura del municipio de Zacualpan, en el kilómetro 10, cerca de la caseta de cobro.

El impacto ocasionó que una de las unidades quedara prensada en la línea de seguridad de acero, mientras que los otros dos vehículos quedaron destrozados fuera del camino.

Paramédicos de la Cruz Roja y el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala asistieron a las personas que resultaron heridas, sin embargo, el profesional de la salud pereció. Ante lo sucedido, el gobierno del estado y la Secretaría de Salud (SSA) de Tlaxcala lamentaron el sensible fallecimiento del médico de profesión, quien “demostró ser un gran ser humano y un excelente profesionista en el ejercicio de sus funciones”.

Autoridades informaron que apoyarán y respaldarán a los familiares del especialista. Cabe señalar que el profesional de la salud se desempeñaba como director del Hospital de la Mujer de la SSA desde el viernes 1 de abril de 2022, fecha en que fue nombrado al frente del nosocomio que se ubica en San Matías Tepetomatitlán, Apetatitlán.

You must be logged in to post a comment Login