Estrada destacó que al tener aún el destino en sus manos, no cesarán en esfuerzo para entregar las cuentas que de ellos se espera.

Coyotes Tlaxcala luchará por su boleto a repesca

Pese a la derrota en su visita al Cancún, el ánimo no decae al interior del campamento de los Coyotes de Tlaxcala, que al tener aún la posibilidad de obtener el pase a la repesca en sus propias manos, el conjunto trabajará para cerrar el torneo regular con el triunfo que les brinde el objetivo trazado, así lo indicó el representante del cuerpo técnico, Jonathan Estrada.

“El grupo ha tenido mucha disposición a trabajar, ha sido intenso, solamente tenemos que ajustar los detalles que nos costaron el partido, el cuerpo técnico que asumió esta responsabilidad en términos generales estamos contentos, el objetivo sigue intacto, buscaremos meternos el próximo partido”.

Previo al viaje de regreso a casa, donde detallarán los ajustes pertinentes para recibir la visita del Tampico Madero en la cancha del “Tlahuicole“, Estrada destacó que al tener aún el destino en sus manos, no cesarán en esfuerzo para entregar las cuentas que de ellos se espera, por lo que harán todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.

“Todavía dependemos de nosotros, el objetivo sigue intacto, esa es la verdad, buscaremos en el próximo partido alcanzarlo”.

Al pedirle un análisis de lo sucedido en la aduana ante el Cancún, que a ellos impidió extender su racha a cuatro juegos con victoria de manera consecutiva, el estratega fue claro al señalar que para su mala fortuna, el fútbol que venían desempeñando no se replicó y de ahí que se cometieron errores que a la postre costaron el resultado.

“No encontramos por momentos el fútbol que el equipo había manejado, no aprovechamos en ciertos momentos las superioridades que de repente se presentaron, tristemente la desatención en la parte de atrás termina marcando un gol, que derivado de esa desatención nos termina costando el partido”, indicó.

You must be logged in to post a comment Login