El recorrido incluye transporte, guía certificado y alimentos.

Presentan nuevo tour CdMx-Tlaxcala

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en alianza con la empresa TURITOUR, realizó el banderazo de la nueva ruta denominada “Turitour-Tlaxcala”, que sale de la Ciudad de México y llega a la capital.

Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de Turismo local, señaló que esta ruta será la primera de 5, denominada «Turitour-Tlaxcala», en donde se tiene como objetivo contribuir en la consolidación e impulso al sector turístico de la entidad como destino cultural para visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la Ciudad de México y que desean visitar destinos turísticos cercanos.

Agregó que esta nueva ruta turística permitirá aumentar la oferta para que más visitantes conozcan Tlaxcala, en donde dicho recorrido consta de los atractivos más emblemáticos del estado comoel Centro Histórico, los Murales de Palacio de Gobierno, la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, el Conjunto Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción (Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco) y Val´Quirico, permitiendo generar nuevas tendencias como el turismo no masivo, que cada vez se posiciona más.

Víctor Cortés Melo, gerente general de Turitour, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, para lograr este importante proyecto que beneficiará a muchos, además de que la empresa busca ofrecer recorridos a destinos que tengan una gran cultura.

El recorrido tendrá diversos puntos de partida dentro de la Ciudad de México todos los sábados, en los siguientes lugares y horarios: Auditorio Nacional, 8:30 horas; Ángel de la Independencia, 8:40 horas; Reforma 222, a las 8:45 horas; Hemiciclo a Juárez, 8:50 horas y Zócalo, 9:00 horas.

El «Turitour-Tlaxcala» incluye el transporte, un guía certificado y alimentoslos boletos los podrán adquirir a través de la página https://www.turibus.com.mx/ y en la aplicación Turibus.

You must be logged in to post a comment Login