Mineros confirmó su ingreso a la liguilla y dio por finalizado el sueño de los Coyotes con el marcador de 2 goles por 0 en el primer duelo de repesca.

Tlaxcala cae ante Zacatecas y consigue el boleto a liguilla

Mineros confirmó su ingreso a la liguilla dentro de la Liga de Expansión y dio por finalizado el sueño de los Coyotes de Tlaxcala, que en su visita a la cancha del estadio “Carlos Vega Villalba”, fueron victimados por marcador de 2 goles por 0 en el primer duelo de repesca dentro del circuito de plata del fútbol mexicano.

Choque en el que los dirigidos por el ex guardameta del Puebla, Jorge Villalpando, salieron con toda la intención de pronto inclinar la balanza a su favor, cuestión que cerca estuvieron de lograr, cuando al 10 en el reloj, el experimentado Martín “La Rata” Bravo, mandó el balón a las redes tras un recentro de Francisco Santillán, sin embargo el ex delantero de los Pumas se encontraba en fuera de lugar y el árbitro anuló la acción.

Jugada que pronto tuvo respuesta de parte de los locales, que al 16, inauguraron el tanteador gracias a Héctor Mascorro, que aprovechó las facilidades brindadas por la zaga visitante, para ingresar al área y así definir sin mayores contratiempos el 1 por 0 que se extendió hasta el complemento.

Tras varios avisos de parte de Mineros, que convirtieron al guardameta de los Coyotes, Gerardo “El Kampa” Ruiz, en el mejor elemento de los canes salvajes, Zacatecas culminó su obra al 81 en el cronómetro, gracias a Ernesto Alejandro Monreal, que apareció en el corazón del área para rematar de cabeza el tiro de esquina por derecha que se convirtió en el 2 por 0 que definió todo.

La campaña culminó para Coyotes, mientras que Mineros emprenderá la búsqueda del título, ahora en contra de los Monarcas Morelia.

You must be logged in to post a comment Login