Y el próximo jueves serán suspendidas las labores por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Se cancelan las clases por el Consejo Técnico Escolar

Hoy viernes 29 de abril, los alumnos de educación básica no tendrán clases debido a que los docentes llevarán a cabo la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), donde abordarán diversas temáticas y darán seguimiento a lo trabajado en las sesiones anteriores de este año.

Ademas, el próximo jueves cinco de mayo las actividades serán suspendidas tanto para alumnos como para docentes, pues el calendario escolar marca la fecha como festiva por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Al caer en fin de semana el uno de mayo, que también es festivo, en esta ocasión no será recorrido hacia el lunes, como en anteriores ocasiones se realizaba, pues no interfiere con las actividades educativas.

Al ser sábado la fecha conmemorativa al Día del Niño, tampoco habrá suspensiones posteriores ni días para que en las escuelas los estudiantes festejen o no acudan a los centros educativos.

Los alumnos y profesores deberán presentarse a las actividades educativas el próximo lunes, esto para dar continuidad al último trimestre del año, el cual será de abordar los temas pendientes en las diversas asignaturas, además de que todavía faltan las últimas 3 sesiones de CTE.

El próximo 17 de junio los docentes realizarán la descarga administrativa correspondiente al tercer y último trimestre del calendario escolar 2021-2022, siendo el 29 de julio la última fecha para registrar las calificaciones de los alumnos de educación básica.

“En lo que resta del ciclo escolar 2021-2022, no habrá más periodos vacacionales hasta el término del calendario, es decir, el 28 de julio”.

You must be logged in to post a comment Login