El hoy occiso fue detenido como principal sospechoso por la desaparición de Ana Laura en Tlaxcala, fue golpeado y diagnosticado con muerte cerebral.

Piden justicia por la muerte de Juan Carlos N en Tlaxcala

Durante el velorio de Juan Carlos N., los familiares pidieron justicia para que el supuesto homicidio no quede impune y se castigue a los policías de investigación por propinarle una golpiza al occiso.

El fallecido fue detenido la semana pasada como principal sospechoso por la desaparición de Ana Laura López Loaiza a quien se le perdió el rastro el 4 de abril en el municipio de Huamantla.

Los dolientes suponen que Juan Carlos N fue torturado para aceptar un delito que no había cometido, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes hagan las investigaciones para esclarecer los hechos.

El presunto feminicida pereció tras varias horas de mantenerse hospitalizado por muerte cerebral en el Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA).

De tal manera que el masculino perdió la vida por traumatismo craneoencefálico severo, trauma de cuello y trauma toracoabdominal.

Ante los hechos, cabe agregar que la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), Ernestina Carro Roldán cesó de sus funciones a los titulares de la Dirección de la Policía de Investigación, Víctor Enrique Montiel Ramos y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, Paula Elizabeth Juárez Santoyo.

You must be logged in to post a comment Login