El objetivo de los migrantes ubicados en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco era llegar a Estados Unidos por 'el sueño americano'.

Localizan a 50 migrantes cubanos al interior de una vivienda de Tlaxcala

Alrededor de 50 mujeres y hombres de origen cubano fueron localizadas al interior de una vivienda en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

Los migrantes dijeron que su objetivo era llegar a los Estados Unidos para mejorar su calidad de vida. La localización fue producto de una llamada anónima que permitió la implementación de un operativo encabezado por elementos de la Policía Federal Ministerial.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Emilio Sánchez Piedras donde se encontraban los migrantes en pésimas condiciones.

Las personas provenientes de Cuba fueron puestas a disposición del instituto Nacional de Migración (INM), al no contar con documentos que acrediten su estancia legal en México.

El mes pasado, un migrante desbarrancó del tren en movimiento y estuvo a punto de perder el brazo izquierdo.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de Apizaco y se trata de Odvin Jehovany de 23 años de edad de origen Dominicano.

Paramédicos de la ciudad rielera atendieron de emergencia al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para su atención especializada.

You must be logged in to post a comment Login