La Tribuna Israelita condenó en nombre de la comunidad judía en México la boda, y recordó que el nazismo es una ideología responsable del asesinato de millones de personas.

Comunidad judía en México condena ‘boda Nazi’ de Tlaxcala

La comunidad judía en México condenó enérgicamente la boda con temática nazi realizada en Tlaxcala el pasado 28 de abril, mismo día en el que se casó Adolf Hitler con Eva Brown hace 77 años, a la que calificó de hacer apología y enaltecer el nazismo.

La Tribuna Israelita publicó la condena en nombre de la comunidad judía en México en sus redes sociales y recordó que el nazismo es una ideología responsable del asesinato de millones de personas, incluyendo 6 millones de judíos.

“La comunidad judía de México condena enérgicamente toda acción que hace apología y enaltece al nazismo, ideología responsable del asesinato de millones de personas, incluyendo a seis millones de judíos, como lamentable sucedió durante una boda en Tlaxcala“,aseveró la institución de análisis y opinión de la comunidad judía de México.

Se dio a conocer la historia, donde dio cuenta de los detalles del festejo como que el novio, de nombre Fernando, utilizó un traje gris que emulaba el de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel, considerado el brazo armado de Hitler.

Los recién casados se fueron de la iglesia donde consumaron su matrimonio en un Vocho camuflajeado y adornaron con suásticas en el cofre y fotos de Hitler en la guantera.

You must be logged in to post a comment Login