La boda con temática nazi se celebró el pasado 28 de abril, donde el novio vistió ultraje gris que emulaba a los usados por cuerpo élite del brazo armado de Hitler.

Diócesis de Tlaxcala rechaza boda nazi

A días de que se llevara a cabo la llamada Boda nazi en Tlaxcala, la diócesis de ese estado manifestó su rechazo a los signos nazis que portaban tanto el novio como invitados a la celebración del sacramento del matrimonio.

La Asociación religiosa tlaxcalteca lamentó que la misa realizada en la parroquia de la Santa Cruz, se haya revivido momentos que sufrió la humanidad como los provocados por la Alemania nazi.

“La Iglesia siempre ha sido y será promotora de los valores evangélicos a favor de la vida, la libertad, el respeto, la paz, la justicia. Que a la purificación de la memoria a la que nos impulsan aquellos hechos de horror, crezcan múltiples iniciativas que pongan un límite al mal y den fuerza al bien”, se indicó.

Se dio a conocer que la boda con temática nazi se celebró el pasado 28 de abril, aniversario del día en que Adolf Hitler se caso con Eva Brown hace 77 años, donde Fernando, el novio vistió ultraje gris que emulaba a los usados por cuerpo élite del brazo armado del dictador.

You must be logged in to post a comment Login